YAIR ETCHEVESTE SE SUBE A UN TOYOTA ETIOS

  • 23 julio 2021
YAIR ETCHEVESTE SE SUBE A UN TOYOTA ETIOS

Será de la partida a bordo de otra unidad del Cano Racing.

Mientras sigue haciendo experiencia dentro de la Clase Tres y demostrando estar en condiciones de meterse entre los protagonistas principales, Yair Etcheveste llegará a Concepción del Uruguay con la alternativa del cambio de auto, subiéndose en esta fecha a un Toyota Etios del equipo y expectante por repetir los buenos desempeños parciales y finales que ha sabido cosechar en lo que va del año.

En esta nueva fecha, el piloto de San José, Provincia de Entre Rios, llega con la firme intención de poder adaptarse rápidamente a la conducción del auto en cuestión y que ello le permita estar a la altura del protagonismo deseado, siendo una alternativa viable la de seguir sobre este mismo medio mecánico en la continuidad de la temporada 2021.

“Ante todo quiero darle el agradecimiento del caso a Ariel Cano por seguir teniéndome en cuenta y posibilitar la alternativa que nos permite seguir siendo parte de la Clase Tres. Llegamos a esta nueva fecha sabiendo que es especial como todas las que se corren en nuestra provincia y esperanzados de poder estar entre los destacados, completando la final lo más adelante posible” Indicó Etcheveste.