VALENTINO QUATTROCCHI DIRÁ PRESENTE EN LA PLATA

  • 22 febrero 2024
VALENTINO QUATTROCCHI DIRÁ PRESENTE EN LA PLATA

El joven capitalino comenzará su año en la segunda cita tras ausentarse en Concepción del Uruguay.

Valentino Quattrocchi confirmó su presencia en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista, que se disputará el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. El piloto capitalino arrancará su año en la cita platense después de no poder estar en Concepción del Uruguay por cuestiones presupuestarias.

Tras lo que fue el cierre del 2023 en Olavarría, Quattrocchi y todo el Alquat Motorsport trabajaron sobre el Peugeot 206 para dejarlo en condiciones. Capitalizando el tiempo luego de ausentarse en la primera competencia, el equipo porteño hizo un repaso exhaustivo y fortalecieron el apoyo para poder iniciar el torneo en la contienda que se viene.

“Trabajamos mucho en todos los aspectos para poder estar decir presente en la segunda fecha. Gracias a la colaboración de amigos y sponsor, reunimos lo necesario para arrancar nuestro año en La Plata. Además, vamos con una serie importantes de cambios en el auto después de lo que fue la parte final de la temporada 2023. La premisa es funcionar bien y lograr un resultado que nos permita fortalecer nuestro presupuesto para conseguir la continuidad”, remarcó Quattrocchi.