UN PODIO QUE LE DA IMPULSO A RENZO CERRETTI

  • 7 marzo 2024
UN PODIO QUE LE DA IMPULSO A RENZO CERRETTI

UN PODIO QUE LE DA IMPULSO A RENZO CERRETTI

El chaqueño finalizó como escolta en la divisional mayor y dejó atrás el mal comienzo en Concepción del Uruguay.

Renzo Cerretti coronó el fin de semana de la segunda fecha de la Clase Tres del Turismo Pista con un podio en el autódromo de La Plata. El chaqueño terminó como escolta de Tomás Pugnaloni y con eso reencauzó su arranque de año, luego de lo que había sido su complejo paso por la apertura en Concepción del Uruguay.

A bordo del Ford Fiesta Kinetic alistado por el Benincasa Racing y motorizado por Ariel Guerini, Cerretti tuvo un rendimiento competitivo desde el comienzo de las acciones, ya que terminó tercero en los entrenamientos y fue sexto en la clasificación general. El de Resistencia heredó el triunfo en su serie luego de la penalización que sufrió Felipe Martini por falsa largada. Ya en la final, se mantuvo expectante desde el inicio y cuando capturó la punta intentó escaparse, pero no pudo contener los ataques de Tomás Pugnaloni, quien a la postre se llevó la victoria.

“El podio es muy buenos para nosotros. Retuvimos la punta lo más que pudimos, pero Pugnaloni estaba más firme. Más allá de eso, me quedó conforme porque el auto volvió a aparecer y dejó a las claras que tenemos el potencial para ser competitivos. Tenemos que seguir trabajando para lo que viene porque esto recién arranca, pero revertimos el difícil paso por Concepción del Uruguay. Esto nos genera expectativas, así que ya nos enfocamos en lo que será Concordia”, remarcó Cerretti.

 

Foto gentileza Fabián Caló