El piloto de Pilar terminó tercero junto a Lucas Yerobi en el evento que se desarrolló en La Plata.
Nazareno Iglesias y Lucas Yerobi fueron grandes protagonistas del fin de semana de la Clase Dos del Turismo Pista en la carrera 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, escenario de la novena fecha de la temporada. La dupla alcanzó el tercer lugar con el Fiat Uno Way del Bailone Racing Team.
“La verdad que la carrera de los 300 Pilotos dejo buenas sensaciones, desde el jueves a la mañana que fuimos rápidos y sabíamos que estábamos para pelear en lo más alto. A la hora de clasificar no pudimos marcar el mejor registro como el jueves, pero terminamos en quintos, sabíamos que igual era una buena clasificación, ya que el auto tenía un buen ritmo y no se nos caía a la hora de correr, teniendo en cuenta que era una final larga”, expresó Iglesias.
Y agregó: “El domingo todo se dio vuelta porque amaneció lloviendo y tuvimos que cambiar la estrategia con Lucas. Decidimos cuidar el auto en la final de titulares para que él pueda aprovecharlo al máximo en su final. Se dio una competencia en la que por exceso de un compañero de pista nos relegamos un poco, ya que nos tiraron a fuera con un golpe de atrás y de ahí empecé a remontar, llegando en puesto 10 en la primera final”.
Por último, el piloto de Pilar remarcó que el rendimiento obtenido es un envión anímico muy gran para el cierre de año. “Lucas agarro un auto muy sano y pudo capitalizando, terminando terceros y así pudimos subirnos al podio en una carrera tan especial. Contento por el resultado, ya que hace varias fechas venimos siendo rápido y por detalles no nos podemos meter adelante, esto nos ayuda a seguir y vamos ilusionados a Olavarría a disputar la última del año”, concluyó.