UN PODIO CONSEGUIDO A BASE DE EXPERIENCIA PARA OUBIÑA

  • 8 marzo 2024
UN PODIO CONSEGUIDO A BASE DE EXPERIENCIA PARA OUBIÑA

El de la Costa Atlántica terminó tercero en su segundo compromiso dentro del QK Carrera.

Adrián Oubiña subió al podio en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el autódromo de La Plata. El bonaerense llegó tercero en la entretenida final que tuvo la divisional mayor y con los puntos sumados se metió dentro del top diez del campeonato.

Con el Renault Clio que alista el QK Carrera, Oubiña realizó un trabajo progresivo a lo largo de los tres días de actividad. El piloto de Mar de Ajó culminó noveno en los entrenamientos y logró un quinto lugar en la clasificación general. Ya en su serie, finalizó por detrás de Tomás Pugnaloni y Santiago Tambucci, mientras que en la final se mantuvo expectante en el lote de vanguardia y capitalizó toda su experiencia para no enredarse y avanzar hasta el último escalón del podio.

“Logramos un gran podio, el cual es un envió anímico para todo el equipo porque este proyecto comenzó este año y ya tener estos resultados nos alienta a seguir por este mismo camino. Tuvimos un fin de semana muy prolijo, siempre nos ubicamos en el grupo de punta y el rendimiento del auto fue positivo. Tenemos que seguir trabajando, pero estamos en la dirección correcta por lo que ya nos enfocamos en la exigencia que nos presentará Concordia”, concluyó Oubiña.