UN NUEVO PODIO PARA THOMAS MARCHESIN DENTRO DE LA CLASE UNO

  • 10 mayo 2024
UN NUEVO PODIO PARA THOMAS MARCHESIN DENTRO DE LA CLASE UNO

El representante de Quilmes se metió en el top tres y ahora marcha quinto en el campeonato.

Thomas Marchesin subió al podio en la cuarta fecha de temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. El piloto de Zona Sur llegó cuarto en la final, pero debido a la exclusión por técnica de Ignacio Rodríguez capturó el tercer lugar, resultado que le permite acomodarse dentro del top cinco del campeonato.

Con el Fiat Uno que alista el equipo de Nicolás Simeoneoff y motoriza Sebastián Lepera, Marchesin comenzó con un buen rendimiento al terminar como escolta de Felipe Rey en los entrenamientos, pero al momento de clasificar quedó 22do en la primera oportunidad. Ya en la tanda cronometrada del sábado, el oriundo de Quilmes avanzó y concluyó séptimo en la general, mientras que, en su serie, llegó segundo atrás de Francisco Suárez. En la carrera del domingo, estuvo entreverado en la lucha por el triunfo, pero, en pista, quedó a las puertas del podio, aunque luego pudo hacerse con la tercera posición.

“Subimos al podio después de terminar cuartos en la final. Más allá de cómo se dio el resultado, estoy conforme porque teníamos el potencial para luchar por la victoria. Además, mantenemos la competitividad, lo cual es importante porque también terminamos terceros en Concordia. Logramos la premisa de sumar fuerte, aunque también se nos escapó una chance de triunfo. Igualmente, seguiremos trabajando para llegar bien firmes a la próxima fecha en San Jorge”, afirmó Marchesin.