UN DOBLE PODIO PARA EL RECUERDO

  • 7 octubre 2021
UN DOBLE PODIO PARA EL RECUERDO

Franco Villabrille fue tercero en ambas finales alcanzando sus mejores resultados dentro de la categoría.

Llegó el resultado tan buscado y llegó por partida doble para Franco Villabrille, quien supo hacerse de dos lugares en el tercer escalón del podio y, de esta forma, se adjudicó su mejor fin de semana desde el arribo a la clase menor allá por comienzos de 2020.

Para el piloto de Lobería, ambas carreras finales fueron distintas entre sí pero con el mismo desenlace, esto teniendo en cuenta que la primera de ellas lo supo mostrar largando desde la quinta posición y logrando avanzar dos colocaciones mientras la segunda lo mostró adjudicándose su primera pole pero sin sostener el lugar de privilegio, llegando cuarto y ascendiendo un lugar más a causa de la sanción a otro piloto. Más allá del desarrollo mencionado, el doble podio termina dejando a Villabrille mucho más cercano a los primeros diez lugares del campeonato y con dos fechas de puntaje y medio en las cuales tratará de seguir por el buen rumbo mostrado el pasado fin de semana.

“Nos fuimos muy contentos por lo conseguido, no es simple estar en el podio y haberlo conseguido por partida doble realmente se valora mucho más. Agradezco a todos los que acompañan siempre y son parte de este proyecto. Esperemos terminar el año lo mejor posible y tratando de acercarnos a los primeros diez lugares del campeonato” Comentó Villabrille.