TRABAJOS SOBRE EL AUTO DE JUAN CONDE

  • 16 marzo 2021
TRABAJOS SOBRE EL AUTO DE JUAN CONDE

La unidad pasó por modificaciones tras sortear la primera fecha del año

Se avecina la segunda fecha del año y Juan José Conde ha sellado su continuidad dentro de la clase mayor tras haber sorteado una primera competencia en la cual fue sacando las conclusiones del caso más allá que el resultado final no terminó de cerrarse del modo esperado.

Una vez superada la primera carrera de la temporada, los trabajos sobre el Fiesta Kinetic se centraron en poder solucionar un inconveniente de frenos que se hizo presente todo el fin de semana e impidió un mejor andar general. Sumado a ello, se realizaron tareas para alivianar el peso total del auto y un repaso general de distintos elementos sobre el chasis esperando poder llevar el auto a la zona de puntos.

“Vamos a la próxima fecha confiados de poder dar un salto de calidad luego de una primera fecha en la cual tuvimos sensaciones buenas más allá de no poder plasmarlo en el resultado final. Se está trabajando en el taller solucionando un tema de frenos y alivianando el auto para llegar del mejor modo a Olavarría” Indicó Conde.