TRABAJOS INTENSOS SOBRE EL AUTO DE LUCAS BARBALARGA

  • 3 febrero 2022
TRABAJOS INTENSOS SOBRE EL AUTO DE LUCAS BARBALARGA

El auto que conduce el piloto de Saladillo se hizo a nuevo y se encuentra disponible pensando en la primera fecha.

La apertura de temporada está más cerca y Lucas Barbalarga mantiene la intención de tomar parte de la misma desde comienzo de año, subiéndose al Renault Clio que venía utilizando hasta el momento y sobre el cual buscará continuidad tratando de crecer en competitividad.

Una vez concluido el campeonato pasado, rápidamente el equipo encargado del auto de Barbalarga puso manos a la obra y desarmo prácticamente de modo completo el auto, realizando de esta manera un intenso repaso de todos los elementos y rearmando el mismo prácticamente a nuevo, sin dejar nada librado al azar y considerando la chance de acercarse al mejor funcionamiento posible. En cuanto al propio Barbalarga, continúa reforzando cuestiones presupuestarias que le permitan no sólo estar presente sino también asegurar la continuidad acorde avance el año deportivo.

“Estamos trabajando de manera firme para poder correr todo el año, la realidad que nos restan tener una serie de reuniones en estos días pero confiamos en estar desde comienzos de temporada. En cuanto al auto, fue desarmado completo y ya está en condiciones para salir a pista manteniendo la confianza habitual para tratar de ser protagonistas” Relató Lucas Barbalarga.