TRABAJOS DE PUESTA A PUNTO SOBRE EL AUTO DE MARIANO MATEU

  • 28 abril 2022
TRABAJOS DE PUESTA A PUNTO SOBRE EL AUTO DE MARIANO MATEU

Se trabaja en ese aspecto tratando de encontrar el mejor rendimiento posible.

Mariano Mateu sigue adelante con su primera temporada dentro del nivel nacional y lleva adelante la misma manteniendo la firme intención de ir creciendo acorde transcurra el año mientras va conociendo circuitos nunca antes visitados. En este marco, llegará a Paraná con los mismos objetivos y tratando de crecer en competitividad.

Durante el receso entre fecha y fecha y una vez sorteado el paso por Concordia, las tareas sobre el Fiat Mobi estuvieron centradas en buscar la mejor puesta a punto posible para terminar de encontrar el camino esperado y lograr exprimir al máximo el gran potencial con el cual cuenta la unidad que atiende Diego Lopez.

“Logramos mantener cierto rendimiento pero la idea es dar un salto de competitividad más grande, en busca de ello llegaremos a la próxima fecha centrados en las tareas de puesta a punto que está desarrollando el equipo. Por mi parte, espero sentirme a gusto rápidamente con el circuito y continuar con la sumatoria de experiencia” Destacó Mariano Mateu.