TOMÁS VITAR VUELVE AL RUEDO Y LO HACE DENTRO DE LA CLASE UNO

  • 3 abril 2024
TOMÁS VITAR VUELVE AL RUEDO Y LO HACE DENTRO DE LA CLASE UNO

El mendocino volverá a la divisional que lo vio debutar a nivel nacional en 2019.

Uno de los regresos resonantes que tendrá la tercera fecha de la temporada 2024 del Turismo Pista será el de Tomás Vitar. El mendocino volverá a la categoría para sumarse a la Clase Uno en la competencia del próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. Además, será su retorno al automovilismo nacional luego de permanecer inactivo durante el año pasado.

Vitar se reencontrará con la divisional menor luego de hacer su debut el 22 de septiembre de 2019 en Río Cuarto, escenario que albergó la séptima contienda del aquel certamen. Tras pasar por las dos clases restantes en los años posteriores, el oriundo de Guaymallen reaparecerá a la categoría después de ser convocado por Carlos Freire para subirse al Fiat Uno que supo utilizar Rodrigo Avale. La atención integral de la unidad estará a cargo del preparador de Bernal.

“Volvemos al Turismo Pista después de llamado de Carlos Freire y gracias a la relación que tenemos vamos a estar presentes en Concordia dentro de la Clase Uno. Tendré que acostumbrarme nuevamente al auto, pero confió en la experiencia del equipo para estar rápidos desde el comienzo. Igualmente, soy cauto porque estuve parado durante 2023, así que las primeras tandas las utilizará para entrar en ritmo. Ojalá que está puerta que se nos abrió nos permita seguir todo el año”, expresó Vitar.