TOMÁS VITAR PONE SEGUNDA EN CLASE TRES

  • 25 noviembre 2021
TOMÁS VITAR PONE SEGUNDA EN CLASE TRES

El piloto mendocino tomará parte de una nueva fecha y espera hacerlo entre los protagonistas.

Con el fin de seguir sumando experiencia y luego de haber dejado atrás el debut en Río Cuarto, Tomas Vitar está listo para llevar adelante una nueva fecha dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, cumpliendo con la misma a bordo del Fiesta Kinetic que le brinda el equipo de Lucas Benincasa y sobre el cual ha sabido obtener diversos parámetros en la pasada presentación.

Considerando el rendimiento mostrado en pista y las condiciones en las que terminó el Fiesta Kinetic, los trabajos a bordo del mismo han sido de rutina, cumpliendo con un repaso y dejando todo apto para una nueva presentación, la cual tendrá una vez más a Vitar al volante e intentando construir otro paso de experiencia camino a un 2022 que lo tendría de lleno en la clase mayor.

“Pude sumar tiempo de adaptación y sacar algunas conclusiones del paso por Río Cuarto. El auto funciona muy bien y llegará en las mismas condiciones más allá de los trabajos lógicos llevados adelante por el equipo. Espero completar el total de vueltas y mostrarme lo más adelante posible tratando de concluir el año del mejor modo” Indicó Tomas Vitar.