TOMÁS SNIECHOWSKI SUMÓ PARA EL CAMPEONATO

  • 30 junio 2021
TOMÁS SNIECHOWSKI SUMÓ PARA EL CAMPEONATO

Fue séptimo en Buenos Aires alcanzando otro fin de semana de protagonismo.

El paso por el trazado porteño dejó buenos parámetros en Tomás Sniechowski, quien pudo hacerse de un buen desempeño general al mostrarse nuevamente entre los diez protagonistas del fin de semana a bordo del Fiesta Kinetic que atiende Lucas Benincasa y motoriza Ariel Guerini.

Tras haber largado entre los diez producto del trabajo llevado adelante en su serie, el piloto del norte de nuestro país fue en busca de su chance y supo tomarla al ganar dos lugares en el comienzo, pese a ello perdería algo de terreno de modo posterior para luego recuperarse y terminar de redondear su labor con el séptimo puesto que lo muestra conforme sabiendo que aún puede mejorarse y que supo escalar a la sexta ubicación en la temporada.

“Nos vamos con la sensación de haber sumado puntos importantes para afirmarnos nuevamente en la lucha por el campeonato. En cuanto a la carrera, gane dos lugares que no pude retener por un tema en la selectora y una pequeña ida de cola a la cual no terminamos de acomodarnos, pese a ello estamos conformes por la actuación y con ganas de seguir sumando en medio de un campeonato tan parejo” Indicó Sniechowski.