TOMÁS SNIECHOWSKI CON TODO EN CONDICIONES PARA VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS

  • 7 junio 2021
TOMÁS SNIECHOWSKI CON TODO EN CONDICIONES PARA VOLVER A LOS PRIMEROS PLANOS

El piloto misionero dejó pasar puntos importantes y tratará de recuperarlos en Buenos Aires.

Se acerca la cuarta fecha de la temporada y Tomás Sniechowski llevará adelante la misma sabiendo que el resultado alcanzado en Concordia no terminó siendo el esperado tras la temprana deserción en la carrera final, alternativa que lo fuerza a tratar de conseguir un buen desempeño que le permita reaparecer en los primeros puestos, tal acostumbra hacerlo sobre su Fiesta Kinetic.

El auto conducido por el piloto del norte de nuestro país ya ha sido reparado de la mano de Lucas Benincasa sumado a un repaso general habitual que ha permitido llegar con ciertas mejoras a la competencia que se avecina y que tendrá lugar en un escenario en el cual el propio Sniechowski ha sabido pelear por los primeros lugares.

“Sobre el auto se han reparado los daños de la última fecha y se ha llevado adelante un repaso general. El auto ya está en condiciones y esperando que se pueda volver a los planos de relevancia, agradeciendo siempre al equipo por las tareas llevadas adelante y las publicidades que acompañan” Manifestó Sniechowski.