TOMÁS PUGNALONI PREPARA EL REGRESO

  • 31 enero 2022
TOMÁS PUGNALONI PREPARA EL REGRESO

El representante sureño alista su auto para regresar a la clase mayor.

Si bien no llegará para ser de la partida en la apertura de temporada, Tomás Pugnaloni ha decidido acelerar las tareas y abocarse a la presencia dentro del nivel nacional tal como supo hacerlo años atrás. A raíz de ello, llegó a un acuerdo para sumarse al equipo de Mauro Seitz, dónde será compañero de Santiago Paincho.

A diferencia de lo realizado en su anterior paso por la categoría, en esta ocasión Paincho estará corriendo a bordo de un Renault Clio que ya ha sabido utilizar y que será reformado a nivel reglamentario con el fin de volver a la actividad en el corto plazo y teniendo continuidad hasta fin de temporada.

“Estamos trabajando sobre un auto que hemos sabido utilizar años atrás y que se está reformando para tomar parte de la Clase Tres del Turismo Pista. La idea es acelerar todo tipo de tareas y poder probar cuando sea factible para comenzar a tomar referencias camino a nuestra presentación oficial. Si bien no nos hemos puestos plazos, creemos que en la tercera fecha podremos sumarnos” Anticipó Tomás Pugnaloni encaminando su segunda etapa dentro de la categoría.