TOMÁS PUGNALONI CONSUMÓ UNA GRAN REMONTADA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

  • 12 febrero 2024
TOMÁS PUGNALONI CONSUMÓ UNA GRAN REMONTADA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Una falla mandó al de Villalonga al fondo de la grilla y consiguió llegar en el décimo puesto.

Tomás Pugnaloni tuvo un positivo arranque de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay. El bonaerense se mostró regular el viernes y fue ascendente el sábado, aunque el domingo tuvo que barajar y dar de nuevo cuando un inconveniente lo relegó en la grilla de partida.

Tras pintar el 10 en el torneo 2023, Pugnaloni y el Renault Clio alistado por MS Sport fueron de menor a mayor, ya que 17mo en los entrenamientos y lograron el décimo puesto en la clasificación general tras avanzar en la segunda tanda del sábado. El crédito de Villalonga fue quinto en su serie y se aprestaba a largar desde la séptima fila la carrera cuando una falla lo mando al fondo de la grilla. A pesar del susto, el conjunto expuso su potencial durante la competencia y con una gran remontada vieron la bandera a cuadros en el cierre del top diez.

“Realmente fue un arranque increíble, la falla no nos permitió largar desde el puesto 14, pero en carrera, el auto mostró su potencial y pudimos consumar una remontada tremenda. Más allá de que sacamos un resultado positivo, no hay que relajarse y tenemos que seguir trabajando para sostener el nivel. El rendimiento del Clio es bueno y eso nos da tranquilidad, pero la categoría está muy competitiva, así que la premisa es mantener esta performance para pelear por cosas importantes”, manifestó Pugnaloni.