TOMÁS MARTÍN REFUERZA SU CONJUNTO PARA LA TEMPORADA 2024

  • 25 enero 2024
TOMÁS MARTÍN REFUERZA SU CONJUNTO PARA LA TEMPORADA 2024

El mendocino seguirá con su equipo propio, pero sumó a Cristian Galasso en el área técnica.

Tomás Martín se prepara para lo que será la temporada 2024 del Turismo Pista, la cual tendrá su inicio el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto mendocino mantendrá la atención del equipo propio sobre su auto, pero sumará una carta fuerte en el área técnica de la estructura.

Luego de finalizar 16to en el campeonato del año pasado, Martín se llevó buenas sensaciones de su conjunto y decidió reforzarlo para el certamen que se viene. Por eso, el oriundo de Guaymallén llegó a un acuerdo con el ingeniero Cristian Galasso para que se integra a su formación y confirmó la continuidad de Sebastián Colombo como el encargado de la motorización.

“Realmente tenemos muchas expectativas para la temporada 2024 y después de cómo terminamos el año pasado, buscamos mejorar nuestro conjunto. Es importante haber incorporado a Cristian Galasso para que nos brinde asesoramiento técnico, por lo que su experiencia será un plus para nosotros. Además, seguimos con Sebi Colombo en los motores, lo cual también es una garantía. Estamos trabajando sobre los últimos detalles del auto para dejarlo listo de cara a la primera fecha”, comentó Martín.

 

Foto gentileza Fabián Caló