TOMÁS MARTIN LLEGA A LA CLASE TRES

  • 10 noviembre 2021
TOMÁS MARTIN LLEGA A LA CLASE TRES

El piloto mendocino lo hará a bordo de un flamante Fiesta Kinetic.

Cambios se avecinan en el plazo inmediato para el mendocino Tomas Martin, quien a partir del Gran Premio Coronacion se estará sumando a las filas de la Clase Tres haciendo su primera experiencia dentro de la misma y a bordo de un Fiesta Kinetic, el cual se encuentra en etapa final de armado de la mano de Lucas Benincasa, quien brindará asesoramiento sobre un auto que atenderá el propio Tomas Martin bajo estructura propia tal como lo hizo en las últimas fechas dentro de la Clase Dos. En cuanto a los motores, los mismos serán de Ariel Guerini.

Si bien la intención de hacer el mejor papel posible en Alta Gracia se encuentra latente, el mayor objetivo para Martin pasa por sumar un fin de semana de experiencia con miras al 2022, año en el cual pretende afirmarse en la divisional mayor a la cual está pronto a arribar de forma oficial.

“Será una nueva experiencia para nosotros y como toda nueva experiencia depende de un tiempo de adaptación que trataremos de recorrer a partir de la próxima fecha. Agradecidos a toda la gente que apoya el proyecto y permite dar este nuevo paso como así también a Lucas Benincasa por el armado de la unidad” Relató Tomás Martin.