TOMÁS MARTÍN ABRIÓ SU 2024 CON UN PODIO EN LA CLASE TRES

  • 9 febrero 2024
TOMÁS MARTÍN ABRIÓ SU 2024 CON UN PODIO EN LA CLASE TRES

El mendocino dejó a las claras el potencial de su conjunto en la apertura del campeonato.

Tomás Martín subió al podio en la apertura de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista, que se llevó a cabo en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto mendocino hizo una renovación de su proyecto deportivo para este año y los resultados los acompañaron en la puesta en marcha del calendario.

Con su propia estructura, pero con la inclusión de Cristian Galasso en el área técnica, Martín comenzó el fin de semana metiéndose dentro del top diez en los entrenamientos y culminó tercero en la clasificación general. Luego, el oriundo de Guaymallén consiguió quedarse con su serie y en la final supo gestionar cada uno de los momentos para tomar distancia de Felipe Martini sobre el cierre y sentenciar a su favor el tercer puesto en la divisional mayor.

“Tenemos una felicidad absoluta porque hicimos un fin de semana de menor a mayor y pudimos reflejar todo el trabajo que hace el equipo. Esto recién comienza, pero nos trajimos buenos puntos de Concepción del Uruguay, lo que nos permite estar en la pelea directa. Hay que seguir por esta senda y no escatimar esfuerzos para poder mantener la competitividad. Si lo logramos, creo que podemos ser grandes protagonistas durante el año”, remarcó Martín.

 

Foto gentileza Daniel Centeno