TOMÁS FINESCHI, DE REGRESO A CLASE DOS

  • 28 marzo 2022
TOMÁS FINESCHI, DE REGRESO A CLASE DOS

El piloto de Quilmes será de la partida a bordo de un Chevrolet Corsa.

Pasó el tiempo y el momento de volver a una categoría que le ha generado la mayor parte de alegrías en su carrera deportiva se hace realidad, finalmente el próximo fin de semana en el Autodromo Parque Ciudad de Concordia se producirá el regreso dentro de la Clase Dos de Tomás Fineschi.

El piloto de Quilmes tiene a disposición su unidad gracias al aporte de Carlos Freiré, quien atenderá la misma de manera completa tratándose de la misma que supo utilizar de muy buen modo Tomás Vitar tiempo atrás. De esta manera, la intención se mantendrá latente para surgir entre los destacados del fin de semana e involucrarse rápidamente entre el lote de pilotos que pelea en busca de grandes objetivos.

“Llegamos a la Clase Dos dentro de la cual tenemos excelentes recuerdos y dónde espero tener continuidad hasta fin de temporada. El auto ya está listo junto a un preparador que conocemos a la perfección como es Carlos, a quien agradezco la disponibilidad. La idea desde un comienzo será estar entre los protagonistas y poder cumplir con la totalidad de fechas hasta fin de temporada” Relató Tomás Fineschi.