TOMÁS BOSQUE, UNO DE LOS DESTACADOS DEL PASO POR RÍO CUARTO

  • 13 mayo 2024
TOMÁS BOSQUE, UNO DE LOS DESTACADOS DEL PASO POR RÍO CUARTO

El crédito de El Triunfo quedó a las puertas del podio en un fin de semana donde siempre estuvo adelante.

Tomás Bosque fue uno de los pilotos destacados que tuvo la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. El joven piloto expuso todo su talento y se mantuvo en la pelea directa por el podio, aunque vio la bandera a cuadros en el cuarto puesto.

Con el Fiat Uno que alista el Bonfiglio Competición y motoriza Conrado Sama, Bosque estuvo dentro del grupo de vanguardia desde que arrancó la actividad en pista. El oriundo de El Triunfo se metió noveno en los entrenamientos, ascendió al cuarto puesto en la clasificación general y en la serie, terminó tercero, detrás de dos referentes como Francisco Suárez y Thomas Marchesin. En la final, logró entreverarse en la lucha por la victoria y culminó quinto en pista, pero por la exclusión de Ignacio Rodríguez heredó el cuarto lugar.

“Fue un fin de semana increíble para nosotros porque fuimos de menos a más y nos mantuvimos como protagonistas durante cada salida a pista. El auto funcionó muy bien y eso me permitió mostrarme adelante en una carrera que tuvo de todo y que fue muy entretenida. Sorteamos algunos toques, pero nunca perdimos la contudencia, así que nos ilusionamos para lo que viene. Quiero agradecer a todos los que hacen posible mi participación en el Turismo Pista”, recalcó Bosque.