TOMÁS BOSQUE, UNO DE LOS DESTACADOS DE LA CLASE UNO

  • 12 marzo 2024
TOMÁS BOSQUE, UNO DE LOS DESTACADOS DE LA CLASE UNO

El joven de El Triunfo terminó dentro del top diez en su segunda presentación del año.

Tomás Bosque tuvo una performance destacada en la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, la cual se disputó en el autódromo de La Plata. El piloto bonaerense se mostró competitivo a lo largo de todo el fin de semana y coronó su actuación con un séptimo puesto en la final de domingo.

A bordo del Fiat Uno atendido por el Bonfiglio Competición y motorizado por Conrado Sama, Bosque completó una nueva presentación en la divisional menor y demostró cómo crece en su adaptación conformen pasan las competencias. El oriundo de El Triunfo fue 14to en los entrenamientos, subió hasta el noveno lugar en la clasificación general y terminó cuarto en su serie. Ya en la final, partió desde la quinta fila y con un ritmo constante vio la bandera a cuadros dentro del top diez.

“Estamos muy contentos con el resultado logrado y creo que tenemos que seguir así. Nos vamos adaptando al auto y al equipo, como así también a los circuitos. Ya había girado en La Plata, así que conocer la pista me dio un poco más de confianza para buscar los límites del auto. Tenemos que mantenernos en este camino y tomar cada carrera como un aprendizaje, pero conseguir estos rendimientos nos motiva para no perder este nivel”, puntualizó Bosque