TOMÁS AREVALO VA POR EL “TOP TEN”

  • 25 noviembre 2021
TOMÁS AREVALO VA POR EL “TOP TEN”

El cierre de temporada lo recibe con chances de estar entre los destacados.

Se avecina la última fecha del año y con ello el cierre de la primera etapa de Tomas Arevalo dentro de la Clase Uno, habiendo cumplido con la misma de forma lógica y de menor a mayor acorde transcurrió el año, con algunas deserciones que se hicieron presentes pero no empañaron otras buenas actuaciones. Pensando en Alta Gracia, la chance de conocer otro circuito está latente e intentará sacar provecho de una rápida adaptación.

Pensando en los objetivos que se avecinan, Arevalo no sólo espera mostrarse entre los diez en la fecha venidera sino también rumbo al 2022, año en el cual buscará ser protagonista del campeonato desde el inicio e ir subiendo la meta de objetivos, siendo esto lo propuesto administrando del mejor modo posible lo aprendido hasta el momento.

“Estamos cerrando un año muy bueno para nosotros ya que se conocieron distintos circuitos y pudimos lograr buenas actuaciones. La idea pasa por cerrar este 2021 de la mejor forma y pensar de lleno en el próximo campeonato, sabiendo que trataremos de estar entre los destacados encarando de lleno el año deportivo con una base sólida” Relató Arevalo.