THOMAS MARCHESIN COMPLETÓ SU PASO POR CONCORDIA CON UN PODIO

  • 19 abril 2024
THOMAS MARCHESIN COMPLETÓ SU PASO POR CONCORDIA CON UN PODIO

El crédito de Quilmes fue de menos a más y finalizó tercero en la Clase Uno.

Thomas Marchesin terminó en el último escalón del podio en la carrera de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada 2024. El piloto bonaerense tuvo un fin de semana de menor a mayor, donde gracias a su oficio pudo llevarse buenos puntos.

Con el Fiat Uno que alista el San Expedito Motorsport con la atención de Leonardo Medina y la motorización de Jorge Caruso, Marchesin arrancó la actividad sin estar adelante en los entrenamientos, pero al momento de clasificar consiguió meterse dentro del top diez. Tomó parte de la primera serie, llegando por detrás de Francisco Suárez y Santiago Leguizamón y en la final partió séptimo, capitalizando cada momento de la competencia para acercarse al podio y recibir la bandera a cuadros en el tercer lugar.

“Estoy muy contento por el resultado porque nos subimos al podio después de sacar adelante un fin de semana que no arrancó de la mejor manera. Los entrenamientos no fueron buenos, pero desde la clasificación en adelante empezamos a repuntar. La premisa era sumar fuerte y así lo hicimos, por lo que nos vamos conformes. Igualmente, no nos tenemos que relajar y hay que seguir trabajando para ir a buscar el mejor resultado posible a la próxima fecha en Río Cuarto”, indicó Marchesin.