THIAGO MARTINEZ Y UNA TEMPORADA DIFÍCIL DE OLVIDAR

  • 20 diciembre 2021
THIAGO MARTINEZ Y UNA TEMPORADA DIFÍCIL DE OLVIDAR

El año del santacruceño tuvo buenas y malas, peleando nuevamente el campeonato hasta el final.

Una temporada que ha tenido absolutamente de todo fue la que supo sortear el sureño Thiago Martinez, quien supo cumplir con la misma nuevamente de muy buen modo y dando pelea hasta el final, dependiendo de otros resultados pero llegando al cierre de temporada con chances de campeonato.

La temporada daba comienzo y rápidamente llegaría el gran logro que buscaba Thiago Martinez, adjudicándose la victoria en Olavarría, aquel triunfo a nivel nacional que no había obtenido hasta el momento y que dedicaría al recuerdo de su padre. Fechas más tarde, un duro golpe preocupó a todos y lo llevó a cambiar se auto y modelo, manteniendo los buenos resultados y repitiendo victoria hasta culminar la temporada con el quinto lugar del campeonato.

“Fue una temporada especial en todo sentido y supimos pelear nuevamente el campeonato hasta el final, agradeciendo a todo el equipo por el apoyo incondicional y las empresas que siempre acompañan el proyecto deportivo. Trabajaremos de forma intensa en el verano para seguir en las pistas representando del mejor modo posible a nuestra ciudad y a todos los que apoyan de manera permanente” Relató Thiago Martinez.