THIAGO MARTÍNEZ Y SUS CHANCES

  • 9 noviembre 2021
THIAGO MARTÍNEZ Y SUS CHANCES

El piloto sureño llega a una definición de campeonato por segundo año consecutivo.

Si bien le toca afrontarlo desde la tercera posición, nadie le quita los méritos y las posibilidades a Thiago Martínez de ir en busca de la ansiada corona dentro de la Clase Tres, habiendo llegado a esta definición de campeonato afirmado entre los protagonistas de cada fecha y luego de sortear el duro accidente por el cual debió cambiar de auto mediando la temporada.

De la mano del Cano Racing en lo que respecta a la atención de su Renault Clio, Thiago Martinez llegará a la gran definición luego de protagonizar un destacable avance hasta el cuarto puesto en la última final, entreverado nuevamente entre los destacados y habiendo descontado diferencias en el campeonato, lo cual le permite llegar a 16 unidades de quien lidera las acciones.

“Estamos en una nueva definición de campeonato y haremos lo posible para alcanzarla, no es simple pelear un campeonato y menos en una categoría tan pareja como el Turismo Pista. Agradezco a todos los que permiten que siga arriba del auto en busca de este gran objetivo” Relató Thiago Martinez.