THIAGO MARTINEZ VA EN BUSCA DE LA CIMA

  • 4 mayo 2021
THIAGO MARTINEZ VA EN BUSCA DE LA CIMA

Siete unidades separan al piloto de Rio Gallegos del liderazgo.

Pese a no haber terminado de alcanzar el resultado buscado en Concordia, Thiago Martinez logró ver la bandera a cuadros entre los diez protagonistas principales y ello le permitió hacerse de la segunda posición del campeonato de forma compartida y mostrándose a sólo siete unidades de quien lidera. De este modo, sostiene la meta principal de ir en busca del campeonato o, al menos, disputar el mismo hasta el final.

Bajo la atención del Cano Racing, el Toyota Etios que conduce el piloto sureño ya cumplió con un repaso intenso siempre con la mente puesta en advertir todo tipo de posible mejora, destacando que aún restan unas semanas para el cuarto compromiso del año y algunos detalles por llevarse adelante.

“Estamos confiados porque el auto funciona muy bien y se siguen sumando puntos vitales para el campeonato. Estar entre los destacados pese a no haber corrido una fecha es muy importante y resulta fundamental continuar sumando para no perder pisada. Falta mucho pero sabemos que un buen resultado puede dejarnos adelante e iremos en busca de ello” Relató Thiago Martinez, quien ya tiene una victoria en el campeonato actual.