THIAGO MARTINEZ TENDRÁ CONTINUIDAD SOBRE UN RENAULT CLIO

  • 30 agosto 2021
THIAGO MARTINEZ TENDRÁ CONTINUIDAD SOBRE UN RENAULT CLIO

El piloto sureño podrá seguir corriendo y lo hará con la unidad sobre la cual supo debutar.

Tras el enorme susto durante la última carrera final, Thiago Martinez no sólo se encuentra recuperado sino también listo para regresar a las pistas de las cuales afortunadamente nunca se distanció. En este caso, lo hará sobre un Renault Clio, tratándose de un auto muy especial y conocido ya que ha debutado sobre el mismo e inclusive corrió a nivel zonal en su Santa Cruz natal.

Teniendo en cuenta los daños irreversibles sobre su Toyota Etios, rápidamente el piloto santacrucruceño se dedicó a su recuperación para luego buscar alternativas en su continuidad, optando de este modo por un Renault Clio que conoce muy bien y en el cual confía para sostener sus chances de campeonato hasta el final.

“Sin dudas lo principal es agradecer a todos los que estuvieron pendientes de mi recuperación como así también se pusieron a disposición para ofrecerme algún auto o darme una mano en lo que necesite, eso es lo principal y lo agradezco enormemente. En lo deportivo podemos confirmar la chance de seguir en pista sobre un auto que conozco muy bien y en el cual confío para tratar de pelear el campeonato hasta el final” Contó