THIAGO MARTINEZ SUMA Y LIDERA EL CAMPEONATO

  • 2 junio 2022
THIAGO MARTINEZ SUMA Y LIDERA EL CAMPEONATO

El piloto sureño no pudo redondear una buena actuación pero bastó para seguir encabezando la temporada.

Pasó Paraná y Thiago Martinez sigue liderando las acciones dentro de la Clase Tres, manteniendo protagonismo en la zona de puntos pese a haber dejado atrás un fin de semana que se complicó sobre el final luego de haber pisado una mancha de aceite que terminó relegándolo en el clasificador.

Pensando en lo que viene, el punto positivo pasa por el hecho de descargar kilos rumbo a un trazado en el cual la velocidad predomina y resulta clave poder contar con la mayor potencia posible. Sumado a ello, el equipo que encabeza Ariel Cano se encuentra realizando tareas de repaso y diversos detalles que permitan llegar del mejor modo al trazado pampeano, el cual albergará la quinta fecha del año.

“Encaramos la próxima fecha con el optimismo de siempre luego de un paso por Paraná que permitió ratificar el buen funcionamiento de nuestro auto más allá que no terminó de darse el resultado final. Vamos a Toay con menor cantidad de kilos y confiando en llevar el auto a los primeros planos y seguir cumpliendo con el objetivo como lo venimos consiguiendo hasta el momento” Destacó Thiago Martinez.