THIAGO MARTINEZ CONFIRMA SU CONTINUIDAD

  • 1 febrero 2022
THIAGO MARTINEZ CONFIRMA SU CONTINUIDAD

El piloto sureño será parte de la Clase Tres a bordo de su Renault Clio.

Con tres años de modo consecutivo entre los cinco destacados del campeonato y peleando el campeonato prácticamente hasta el final, es imposible no ubicar a Thiago Martinez entre quienes pretenden dar pelea en función del campeonato durante este 2022. En busca de ello, el piloto sureño llegará a un nuevo año dentro de la categoría, reconociendo que su presencia se encontraba en suspenso debido a cuestiones presupuestarias que ha logrado encaminar y que le permiten no sólo ser de la partida sino también hacerlo desde la primera fecha, lo cual no había conseguido en los últimos dos años, resignando puntos que a la larga terminaban siendo fundamentales.

Tal como lo venía haciendo hasta el momento, el representante santacruceño estará siendo de la partida a bordo del Renault Clio que supo utilizar en el último tiempo y bajo atención del Cano Racing, quien se ocupará de forma completa de esta unidad que ya está en condiciones óptimas para llevar adelante el fin de semana de actividad sobre el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

“Llega una nueva temporada y estoy realmente muy feliz de poder hacerlo dentro del nivel nacional, un gusto poder seguir dentro de la Clase Tres del Turismo Pista y hacerlo desde la primera fecha del año. Esperemos poder pelear de cerca nuestra chance de campeonato y llevarnos los mejores resultados posibles. Agradezco enormemente a todos los que acompañan de algún modo y están pendiente de lo que se pueda hacer a nivel deportivo” Expresó Thiago Martinez, quien lucirá el Nro 5 en los laterales de su unidad.