STEFANO ISOLDI VUELVE A LAS PISTAS

  • 27 mayo 2022
STEFANO ISOLDI VUELVE A LAS PISTAS

Será de la partida a bordo del Chevrolet Corsa que supo utilizar años atrás.

Luego de un extenso párate debido a cuestiones laborales sumado a la aparición de la pandemia, finalmente Stefano Isoldi confirma su regreso a la Clase Dos, a la cual se incorpora a partir de la fecha venidera y manteniendo la intención de completar la temporada en actividad y creciendo en competitividad.

La reaparición de Stefano Isoldi en las pistas se llevará adelante de la mano del Colo Motorsport, equipo que atenderá la unidad de manera completa y que ya trabaja en diversos detalles del auto actualizando el mismo para afrontar la cita en Toay, escenario que albergará la próxima competencia y que el Turismo Pista visita por primera vez en su rica historia.

“Volvemos a la Clase Dos con las ganas de siempre y afirmados en la idea de poder tener continuidad en lo que resta de temporada para luego encarar de lleno el año venidero. Agradecido al equipo por la predisposición de siempre y las publicidades que me acompañan para hacer posible este regreso que llevaremos adelante” Indicó Isoldi, quien tendrá el Nro 114 en los laterales de su unidad.