SIN CAMBIOS CLASIFICATORIOS

  • 2 abril 2022
SIN CAMBIOS CLASIFICATORIOS

Lucas Huser, Jose Luis Costamagna y Thiago Martinez mantuvieron la pole obtenida el día viernes.

Las tres clases cumplieron con el primer paso de la jornada sabatina llevando adelante la presencia en busca de la segunda chance clasificatoria del fin de semana, mostrándose con chances de mejorar los registros previos en algunos casos pero sin alteraciones en lo que respecta a la primera posición, permitiendo esto que tanto Huser como Costamagna y Martinez se aseguren el primer punto en juego de cada clase.

Dentro de la Clase Uno, detrás del piloto de Santo Tomé se ubicó Agustín Gajate, resaltando que el piloto chaqueño se quedó con lo mejor de la tanda y ello le bastó para ascender al segundo lugar. Por su parte, tercero se quedó Santiago Leguizamon, también gracias a lo realizado el día viernes.

En la Clase Dos nadie impediría que Costamagna se haga de lo mejor gracias al registro obtenido el viernes, por su parte Martín Chico supo mantenerse como escolta y, gracias a un gran trabajo sabatino, Nicolás Herrera se mostró creciendo hasta el tercer puesto de la general. Detrás se ubicaron Julián Modica y Cristian Garbiglia.