SIGUE SUMANDO PARA EL CAMPEONATO

  • 15 marzo 2022
SIGUE SUMANDO PARA EL CAMPEONATO

La referencia es para el mendocino Danilo Gil, quien protagonizó un gran avance y terminó entre los cinco.

El paso por Concepción del Uruguay dejó la satisfacción de seguir sumando puntos de relevancia para Danilo Gil, quien supo hacerse del quinto lugar en la final logrando sacar adelante un fin de semana que se mostraba algo complicado y que lo mostró partiendo desde la 13era posición. Desde ese lugar, pudo prevalecer en el poco tiempo que hubo de carrera ya que las interrupciones por auto de seguridad impidieron un mayor crecimiento, pese a ello terminó quinto y suma en función del máximo objetivo.

De la mano del Fiornovelli Sport Group, los trabajos no se detienen sobre el auto que conduce el propio Danilo Gil, manteniendo la expectativa de cara a lo que viene para mostrarse lo más adelante posible y con el potencial que se ha apreciado por momento y que le permite afirmarse entre los protagonistas de la temporada dentro de la Clase Dos.

“Pudimos sumar en medio de una carrera bastante entrecortada y eso nos permite llevarnos puntos importantes para el campeonato. Termina siendo un balance positivo el que se realiza y ya estamos pensando en lo que viene tratando de continuar por este camino” Analizó Danilo Gil.