SEBASTIÁN SIGNORE SE SUBE A UN TOYOTA ETIOS

  • 30 diciembre 2021
SEBASTIÁN SIGNORE SE SUBE A UN TOYOTA ETIOS

Cambia de modelo y renueva expectativas camino al próximo campeonato.

Si bien la temporada pasada dejó sensaciones buenas en Sebastián Signore y la intención de sumar experiencia fecha tras fecha se hizo realidad, la búsqueda por seguir creciendo se mantiene latente para Sebastián Signore, quien ha confirmado el cambio de auto camino al 2022, confirmando presencia a bordo de un Toyota Etios luego de su experiencia inicial sobre un Renault Clio.

El auto en cuestión ha sido construido oportunamente por Juan Cruz Talamona, quien lo utilizó sólo en una ocasión durante 2021 encontrándose en óptimas condiciones para regresar a las pistas. En lo que respecta a la atención, la misma continuará en manos de Gabriel Rodriguez al tiempo que Sebastián Colombo será quien se encargue de la motorización, esto último manteniéndose del mismo modo como culminó la temporada pasada.

“Vamos a encarar la próxima temporada del mismo modo que la terminamos en lo que respecta a la atención del auto y apostando en este caso por un Toyota Etios, el cual fue construido por Juan Cruz Talamona y manteniendo la expectativa habitual para trabajar del mejor modo y ser protagonistas” Contó Sebastián Signore agradeciendo el apoyo de las publicidades que acompañan su proyecto deportivo.