El piloto de Pergamino será de la partida en Toay con un flamante impulsor armado por Sebastián Colombo.
Sebastián Signore confirmó su regreso a la Clase Tres del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada 2023, que se llevará a cabo el próximo 11 de junio en el autódromo de La Pampa. El piloto de Pergamino hará su reentré a la divisional mayor con novedades respecto a la motorización de su Toyota Etios.
Luego de sufrir la rotura del motor en la competencia de Río Cuarto, Signore se perdió la cuarta competencia en Concepción del Uruguay y hará efectiva su vuelta en Toay con el estreno de un flamante motor que terminó de alistar Sebastián Colombo. En tanto, el equipo de Juan Cruz Talamona seguirá a cargo de la atención general del auto y la asistencia técnica será de Gabriel Rodríguez.
“Estamos muy contentos de volver a la Clase Tres y más en un circuito tan rápido como lo es Toay. Tuvimos que hacer una pausa luego de Río Cuarto para poder trabajar en un motor nuevo porque el que se rompió en Córdoba quedó muy dañado. Sebastián Colombo hizo una labor impresionante para dejar listo este impulsor con el que vamos a la carrera”, indicó Signore.