SEBASTIÁN SIGNORE FUE DE MENOR A MAYOR

  • 2 julio 2021
SEBASTIÁN SIGNORE FUE DE MENOR A MAYOR

Logró ver la bandera a cuadros y sumar puntos luego de un fin de semana que había comenzado adverso.

Si bien el paso por los entrenamientos correspondientes le permitió a Signore ir delineando algunas cuestiones del auto e ir creciendo en competitividad, al momento de clasificar el retiro de tiempos dejaría al piloto del Talamona Competicion con más dudas que certezas al tener que afrontar una de las series clasificatorias desde atrás. Pese a ello, pudo recuperarse en la batería clasificatoria ganando un importante cantidad de posiciones y supo mantener ese avance en la final, la cual le permitió terminar en zona de puntos y redondeando un crecimiento general que se evidenció en todo el fin de semana.

Camino a la próxima fecha, la continuidad de Signore se encuentra prácticamente confirmada, es por ello que el equipo de trabajo que acompaña al propio piloto se encuentra delineando una serie de cuestiones para mostrarse nuevamente con el ritmo de carrera evidenciado, el cual podría permitirle la chance de seguir acercándose a los puestos de relevancia.

“Fue un fin de semana que transcurrió de menos a más y en el cual pudimos sortear el hecho de no tener tiempos de clasificación. Me voy contento por el rendimiento del auto y lo cómodo que me he sentido sobre el mismo, trabajando ahora para seguir creciendo y afirmando la presencia en la zona puntuable” Expresó Signore.