SEBASTIÁN SIGNORE CON TRABAJOS SOBRE SU UNIDAD

  • 21 junio 2022
SEBASTIÁN SIGNORE CON TRABAJOS SOBRE SU UNIDAD

Apunta a ser protagonista en su primera experiencia en Toay.

La quinta fecha del año llega para Sebastián Signore y la intención de poder afrontarla en los puestos de protagonismo se mantiene latente, encarando la misma con algunos cambios sobre su unidad más allá que el auto terminó el paso por Paraná prácticamente en condiciones óptimas.

Durante el receso entre fecha y fecha debió llevarse adelante un repaso sobre la caja de velocidades luego que la misma afecte en parte de la última presentación. Sumado a ello, Sebastián Colombo reforzó puntos particulares del motor considerando la exigencia a la cual se avecina mientras se llevaron adelante tareas de pintura en menor medida. Por su parte, el propio piloto de Pergamino suma horas en el simulador dejando todo listo para afrontar la fecha venidera.

“Tenemos el auto en condiciones, se pudo trabajar tranquilos considerando el receso amplio entre fecha y fecha y esperemos ser protagonistas en un escenario que nunca visité y que voy conociendo mediante el simulador. La idea es ir de menos a más y tratar de redondear una buena tarea final para la cual venimos trabajando” Relató Sebastián Signore.