El chubutense reaparecerá en la divisional intermedia con la motorización de Sebastián Lepera.
Sebastián Rodríguez será otro de los pilotos que volverá a la Clase Dos del Turismo Pista en la séptima fecha de la temporada 2023, que tendrá lugar el próximo 20 de agosto en el autódromo de Río Cuarto. El piloto chubutense regresará con cambios en la motorización de su Chevrolet Corsa.
Luego de tener que ausentarse en Termas de Río Hondo, Rodríguez confirmó que será de la partida en la cita cordobesa con el auto que alista el equipo de Fernando Monti. Sin embargo, el oriundo de Rawson no contará con los impulsores de Enrique Bustos, quien por inconvenientes personales no llega con los trabajos, por lo que el conjunto optó con contratar los servicios de Sebastián Lepera.
“Contento de poder confirmar mi vuelta a la Clase Dos del Turismo Pista después de no poder estar en Termas. Vamos con una modificación sustancial en nuestro grupo de trabajo, ya que Bustos no nos puede proveer motores debido a complicaciones personales, así que llegamos a un acuerdo con Sebastián Lepera para que él sea quien motorice nuestro Corsa”, puntualizó Rodríguez.







