SEBASTIÁN LUQUE COMENZARÁ SU TEMPORADA EN LA PLATA

  • 20 febrero 2024
SEBASTIÁN LUQUE COMENZARÁ SU TEMPORADA EN LA PLATA

Tras perderse la primera fecha, el tucumano dirá presente dentro de la clase mayor en la segunda cita.

Sebastián Luque confirmó su retorno a la Clase Tres del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, la cual se disputará el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata y en compañía del TC Mouras y el TC Pista Mouras. El representante de Tucumán iniciará su año después de no poder estar en Concepción del Uruguay debido a cuestiones familiares.

Luque debió dejar pasar el arranque del calendario porque tenía sus vacaciones programada con antelación, pero a su regreso ya dejó todo listo para decir presente en la continuidad del calendario. El piloto del norte argentino estará a bordo del Toyota Etios que es de su propiedad y el cual alistado de forma completa por el Robledo Competición durante el receso. En tanto, la motorización seguirá a cargo de Ariel Guerini.

“Confirmamos nuestra vuelta al Turismo Pista después de tener que perdernos la primera fecha por las vacaciones familiares que teníamos organizadas con antelación. Vamos a encarar el 2024 con el mismo conjunto que utilizamos el año pasado y creemos que la experiencia sumado en el 2023 nos va a permitir dar un salto de calidad. La meta es mostrarnos competitivos desde el comienzo y poder entreverarnos en el lote de vanguardia”, manifestó Luque.