SEBASTIAN GALLO SE SUMA A LA CLASE DOS

  • 22 julio 2021
SEBASTIAN GALLO SE SUMA A LA CLASE DOS

Será de la partida sobre un VW Up que venía teniendo actividad.

Otra nueva cara estará presentando la quinta fecha de la temporada a disputarse en poco más de una semana marcando el regreso de la categoría a Concepción del Uruguay. En este caso, se trata de Sebastian Gallo, piloto de Villa Maria que se suma a la misma a bordo del VW Up que supieron utilizar tanto Valentin Bugliotti como así también Mateo Polakovich en la pasada competencia. Tal como ocurrió en esas ocasiones, la unidad será atendida por Mariano Aranda.

Tras haber pasado por la Formula Plus y el Car Show Santafesino, los últimos años tuvieron a Gallo siendo parte del Cordoba Pista, consolidando ahora la chance de sumar su primer paso a nivel nacional y preparado para llevar adelante dicha experiencia, la cual puede extenderse en la continuidad de las fechas en caso de evidenciar una buena adaptación general tanto al auto como así también a la categoría.

“Tengo por delante mi primera carrera a nivel nacional y la expectativa es mucha a raíz de ello. He corrido en distintas categorías y este será un paso inédito que espero llevar adelante de la mejor manera posible e intentando tener continuidad. Agradezco a Aranda con quien he estado siempre en contacto respecto a la chance de sumarnos a una categoría que se la ve en un excelente momento, así también agradezco a las publicidades que apoyan y todos los que hacen posible este nuevo paso deportivo” Relató Sebastian Gallo, quien tendrá el Nro 68 en los laterales de su unidad.