SE SUMA DESARROLLO SOBRE EL AUTO DE MARIANO MATEU

  • 21 junio 2022
SE SUMA DESARROLLO SOBRE EL AUTO DE MARIANO MATEU

El Fiat Mobi en cuestión fue probado y se trabaja para ir afirmándose lo más adelante posible.

Si bien los resultados no han terminado de acompañarlo en lo que va de la temporada, todo auto requiere su tiempo de desarrollo y esa etapa se encuentra atravesando Mariano Mateu sobre su unidad y junto al equipo de trabajo qué encabeza Diego Lopez. Por tal motivo, días pasados se llevó adelante una prueba en la cual se sacaron conclusiones de relevancia siempre en la búsqueda constante de ganar protagonismo.

De cara a la próxima fecha las metas se sostienen para Mateu, sabiendo que llega con algunas modificaciones evidentes sobre el auto y se espera reforzar las mismas una vez que se lleven adelante los entrenamientos correspondientes, centrando allí la idea principal para la incursión al trazado pampeano.

“Seguimos sumando desarrollo sabiendo que estos autos requieren de eso por sobre todo objetivo. Esperemos conseguir un gran rendimiento sabiendo que el mismo puede llevarnos a los planos en los cuales pretendemos estar, agradeciendo siempre al equipo por el aporte y todas las publicidades que acompañan” Destacó Mariano Mateu.