SANTIAGO VILLAR ESTRENA UNIDAD

  • 17 junio 2021
SANTIAGO VILLAR ESTRENA UNIDAD

Cuenta con un flamante Ford Ka que pondrá en pista en Buenos Aires.

El regreso de Santiago Villar a la Clase Dos será sumamente especial ya que se estará dando el gusto de estrenar una unidad, la cual ya está en condiciones óptimas para salir a pista luego de un extenso y minucioso trabajo llevado adelante por el equipo que acompaña a Villar en esta nueva etapa deportiva como así también lo ha sabido hacer en sus primeros pasos dentro de la categoría.

A partir de la fecha que tendrá lugar este fin de semana, Santiago Villar se mostrará a bordo de un Ford Ka, el cual lo mostrará afrontando no sólo la próxima fecha sino también la continuidad del calendario dentro de la Clase Dos y con la confianza depositada en esta nueva etapa para terminar de encontrarse con los planos de relevancia en los que planea estar.

“Estamos muy confiados no sólo por el regreso a la categoría sino también por hacerlo con este nuevo proyecto respecto al cual sólo tengo palabras de agradecimiento para Fernando Monti, Enrique Bustos, Walter, Mauro y a todos los que han posibilitado esta vuelta a la actividad. Esperemos poder funcionar muy bien y aprovechar al máximo todo el trabajo realizado” Comentó Santiago Villar.