SANTIAGO TAMBUCCI SE REENCONTRÓ CON EL PODIO EN LA CLASE 2

  • 27 septiembre 2022
SANTIAGO TAMBUCCI SE REENCONTRÓ CON EL PODIO EN LA CLASE 2

El actual monarca de la divisional intermedia volvió a ser protagonista con su Chevrolet Celta.

Santiago Tambucci volvió a los primeros planos en la octava fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, que se disputó en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El actual campeón de la divisional intermedia no subía al podio desde la segunda contienda del calendario en Concepción del Uruguay, donde se quedó con la victoria.

Con el Chevrolet Celta alistado por el Fiornovelli Sport Group, Tambucci tuvo un andar consistente a lo largo del fin de semana, ya que terminó noveno en los entrenamientos y octavo en la clasificación general. El de Sierras Bayas escoltó a Cristian Garbiglia en la serie y en la final, capitalizó el quedó de Santiago Lantella para volver terminar por detrás de su compañero de equipo y reencontrarse con el podio.

“Este segundo puesto fue inesperado porque estuvimos terceros toda la carrera, pero muy lejos de la punta. No teníamos para más, pero en la última vuelta un problema de Lantella nos permite llegar como escoltas. Quiero destacar el trabajo de todo el equipo para que el Celta se mantenga competitivo”, expresó Tambucci.