SANTIAGO TAMBUCCI: “CON ESTE AUTO PODEMOS LLEGAR CON CHANCES A FIN DE AÑO”

  • 9 mayo 2024
SANTIAGO TAMBUCCI: “CON ESTE AUTO PODEMOS LLEGAR CON CHANCES A FIN DE AÑO”

El crédito de Sierras Bayas terminó segundo en Río Cuarto y ahora es cuarto en el campeonato.

Santiago Tambucci dejó atrás el mal trago que vivió en Concordia con el podio que consumó en la cuarta fecha de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. El bonaerense había logrado la victoria en la carrera pasada, pero fue recargado por falsa largadas y perdió lo conseguido.

Con el Renault Clio que alista de forma integral el Antolin Competición, Tambucci sostuvo la competitividad que había mostrado en Entre Ríos, ya que terminó cuarto en los entrenamientos y fue noveno en la clasificación general. El oriundo de Sierras Bayas apeló a su oficio y potencial para imponerse en su serie y ya en la final, intentó perseguir desde el principio a Exequiel Bastidas, pero no pudo contra el sólido andar del entrerriano. Más allá de eso, el campeón 2021 de la Clase Dos sumó su primer podio del año y se ubica cuarto en el campeonato.

“Necesitábamos este resultado después del mal trago de Concordia. Vinimos con un auto pesado y funcionamos bien, lo cual es todo mérito del Antolin Competición. Anduvimos muy bien con el lastre, nos mostramos competitivos y logramos sumar, que era lo que vinimos a buscar a Río Cuarto. Arrancamos mal el año y creo que estamos un poquito lejos, pero con este auto considero que podemos llegar con chances a fin de año. Vamos a seguir trabajando con todo el equipo para mantener esta regularidad que conseguimos en las últimas carreras”, señaló Tambucci