SANTIAGO POSSIEL PEGA EL SALTO Y DEBUTARÁ A NIVEL NACIONAL DENTRO DE LA CLASE UNO

  • 16 enero 2024
SANTIAGO POSSIEL PEGA EL SALTO Y DEBUTARÁ A NIVEL NACIONAL DENTRO DE LA CLASE UNO

El joven misionero de 16 años hará su primera experiencia en autos con techo tras pasar por el karting.

La primera fecha del Campeonato “Río Uruguay Seguros” que comenzará en Concepción del Uruguay el próximo 2,3 y 4 de febrero próximo estará marcado por el debut de Santiago Possiel, quien con 16 años debutará en la Clase 1 con un auto de Nicolás Bonfiglio.

El jovencito misionero es el hijo de Jorge Possiel y de esta manera con 16 años inicia su carrera deportiva en autos con techo luego de su paso por el Karting. “Estoy muy emocionado con esta oportunidad que se me presenta”, aseguró Santiago, que entiende y es consciente del gran paso que esta por dar dentro del automovilismo argentino.

“La verdad es que esta es una gran oportunidad y quiero aprovecharla ya que es algo único. El automovilismo es mi pasión y poder correr en la misma categoría que mi papa es algo hermoso. Gracias a él puedo disfrutar de este gran momento”, destacó Santiago quien espera ansioso la chance de poder realizar una prueba en los días previos a la apertura de la temporada 2024.

“La idea es realizar una prueba antes de la primera fecha. El objetivo es adaptarme lo más rápido y mejor posible al auto para luego intentar una inmediata adaptación al circuito”, aseguró Possiel.

El trazado de Concepción del Uruguay es el escenario elegido para inaugurar una nueva temporada. Un campeonato que promete ser tan o más apasionante que lo vivido en el 2023 y allí estará presente Santiago Possiel comenzando a transitar el automovilismo grande de nuestro país.