SANTIAGO PAINCHO Y UNA NUEVA ESTRUCTURA EN CLASE DOS

  • 29 diciembre 2021
SANTIAGO PAINCHO Y UNA NUEVA ESTRUCTURA EN CLASE DOS

El piloto del sur de nuestro país tendrá continuidad deportiva sobre una flamante unidad.

Tras la no continuidad del AC Competicion dentro de la categoría, Santiago Paincho debió buscar alternativas deportivas para tener continuidad dentro de la Clase Dos, encarando un ambicioso proyecto que lo tendrá formando parte de la divisional intermedia a bordo de una unidad propia y que aún se encuentra en proceso de armado, tratándose de un VW UP que próximamente estará en condiciones de salir a pista.

La atención del auto en cuestión estará a cargo del MS Sport, estructura que surge para llevar adelante su primera experiencia dentro de la categoría. Respecto a la motorización, la misma seguirá a cargo de Juan José Cassou, manteniendo dicho aspecto tal como ocurrió en 2021.

“Vamos a darle continuidad a la presencia dentro de la categoría pero con diversos cambios ya que nos subiremos a un nuevo auto sumado a los motores de Juan Jose Cassou. Se trata de un nuevo proyecto y esperamos llevarlo adelante del mejor modo posible junto al MS Sport, equipo con gran capacidad y que estará dando su primer paso en la categoría” Indicó Santiago Paincho.