SANTIAGO PAINCHO CAMBIA AUTO Y EQUIPO

  • 6 julio 2021
SANTIAGO PAINCHO CAMBIA AUTO Y EQUIPO

El piloto de Comodoro Rivadavia se suma a las filas del AC Competicion.

La próxima fecha traerá aparejada novedades para Santiago Paincho, quien será de la partida a bordo de otra unidad y sumándose a una nueva estructura sumado también al cambio de impulsores que tendrá, todo ello tratando de seguir afirmándose dentro de la Clase Dos de la cual toma parte desde finales de 2020.

Tras desvincularse en excelentes términos del equipo de Carlos Freire, Santiago Paincho decidió encarar un nuevo rumbo subiéndose al Chevrolet Celta que venía utilizando Tomás Aramburu, siendo el propio piloto de Tandil quien brinde atención bajo el AC Competicion mientras Juan Jose Cassou comenzará a encargarse de los impulsores. De esta forma, Paincho apuesta al cambio de aire que le permita crecer en protagonismo.

“Ante todo agradezco a Carlos Freire por etas fechas que hemos corrido bajo su estructura y dónde hemos aprendido mucho, la realidad que buscamos un cambio de aire y optamos por sumarnos al AC Competicion, subiéndonos al Celta que venía utilizando Tomás y que viene funcionando muy bien. Sumado a ello estaremos con motores de Cassou siempre confiando en poder seguir creciendo, ahora con expectativas renovadas de cara a la próxima fecha” Manifestó Paincho.