SANTIAGO LEGUIZAMÓN Y UN PODIO QUE INSPIRA CONFIANZA

  • 8 marzo 2024
SANTIAGO LEGUIZAMÓN Y UN PODIO QUE INSPIRA CONFIANZA

El de Roque Pérez culminó segundo en La Plata y demostró que tiene la competitividad necesaria para ser protagonista.

Santiago Leguizamón es uno de los grandes protagonistas que tiene la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista y el bonaerense lo demostró con el podio que logró en la segunda fecha, que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo de La Plata. El subcampeón 2022 de la divisional menor llegó tercero en una competencia que fue exigente desde el principio.

Con el Fiat Uno atendido por su propio equipo y motorizado por la familia Mitidieri, Leguizamón fue de menos a más durante la actividad, ya que terminó 20mo en los entrenamientos y fue 11mo en la primera clasificación. Sin embargo, el de Roque Pérez pegó el salto el sábado, donde avanzó hasta el quinto puesto en la segunda tanda cronometrada y ganó su serie. Ya en la final, peleó siempre por el podio y recién sobre el cierre debió resignarse al tercer puesto luego de ser superado por Julián Martínez.

“Nos llevamos un podio muy importante para lo que viene en el año. Tenemos que seguir puliendo cosas tanto en el manejo como en el auto, pero realmente contamos con un gran potencial y hay que exprimirlo. Fuimos creciendo durante el fin de semana y eso nos marca que tenemos la capacidad para recuperarnos porque después de romper el motor titular en los entrenamientos, pusimos el de repuesto y mantuvimos un buen funcionamiento”, aseguró Leguizamón.