SANTIAGO LEGUIZAMÓN LE DA FORMA A SU DESEMBARCO DENTRO DE LA CLASE 2

  • 7 diciembre 2022
SANTIAGO LEGUIZAMÓN LE DA FORMA A SU DESEMBARCO DENTRO DE LA CLASE 2

El de Roque Pérez subirá de divisional y la hará con el mismo conjunto con el que brilló en 2022.

Santiago Leguizamón terminó la temporada 2022 de la Clase 1 del Turismo Pista como subcampeón. Ahora, el de Roque Pérez planifica lo que será un nuevo paso en su carrera deportiva, ya que tiene previsto pegar el salto a la Clase 2 el año que viene.

Tras un certamen que lo vio ganar tres veces en la divisional menor, Leguizamón apostará por la atención del auto estará en manos del equipo propio y Fernando Occhi será el encargado del motor. En tanto, el vehículo con el que correrá será el Chevrolet Corsa que su padre Diego utilizó por última vez en la cuarta cita del calendario 2022, disputada en el autódromo de Paraná.

“La idea para el año que viene es subir a la Clase 2 con el Corsa que es de nuestra propiedad y con el conjunto que tuvimos en 2022, que nos permitió ser muy competitivos en la Clase 1. Con este auto hicimos una prueba en Olavarría y la verdad que la performance fue por demás positiva, lo que nos permite ilusionarnos en ser protagonistas desde el principio”, aseguró Leguizamón.