SANTIAGO LEGUIZAMON: “FUE UN FIN DE SEMANA SOÑADO”

  • 16 agosto 2022
SANTIAGO LEGUIZAMON: “FUE UN FIN DE SEMANA SOÑADO”

El de Roque Pérez alcanzó la victoria en San Nicolás y renueva objetivos para Termas.

Si alguien supo sacar provecho del paso por San Nicolás dentro de la Clase 1 del Turismo Pista ese, sin dudas, fue Santiago Leguizamon, quien pudo hacerse de la victoria en la final, sumando un nuevo triunfo y ascendiendo de forma notable en el campeonato.

Ubicado actualmente en la tercera posición del certamen y siendo uno de los dos pilotos que repitieron victoria en lo que va de la temporada, Leguizamon mostró una contundencia digna de destacar y fundamental a la hora de encarar la parte final del año, convirtiéndose en un gran protagonista y mostrándose como uno de los candidatos a pelear por el máximo objetivo hasta el final.

“La verdad que fue un fin de semana soñado el que atravesamos, contamos con el apoyo clave de todo el equipo para hacer realidad esta fecha y que todo salga del modo que se fue dando. Agradecido a todos los sponsors y quienes trabajan de forma intensa sobre el auto, esperemos seguir por este camino y pelear hasta el final tal como nos hemos propuesto a comienzo de temporada”, destacó el piloto de Roque Pérez.